sábado, 13 de septiembre de 2014

Jornada #8 Apertura 2014 Lobos BUAP 3-0 Dorados


'El gran pez' se lleva otro revés en dura visita a la Ciudad de Puebla.

-Jugaremos en el bosque, mientras que el Lobo no está, y si el Lobo aparece a todos nos comerá. ¿Qué está haciendo el Lobo?- Aquí zarandeando un pescadito.

Para esta jornada, el conjunto de Dorados estrenaba timonel, mismo que tomó las riendas hace poco mas de una semana. Aprovechando el receso por fecha FIFA se esperaba que el equipo tuviera nociones del nuevo sistema de juego propuesto por el nuevo capitán del barco, Eduardo Fentanes. Rápidamente se vieron los cambios, ya que Dorados comenzó con una alineación del tipo 5-3-2. Cosa que solo se había una sola vez en toda la temporada de los peces.  

El once inicial fue conformado por el guardameta Zermeño; la mencionada linea de 5 conformada por Pinto, Abrego, Trujillo, Bedolla y Rojas; la media comandada por Ayoví, Mejía y Dominguez; Mientras que en punta atacaban Prieto y Enriquez. 

Las principales novedades corrieron a cargo de Rojas Rumilla, quien solo había visto acción en el club como extremo y esta vez jugo de carrilero, y el mediocampo con un abstracto doble contención que lucio desubicado y por lo tanto muy disminuido por la falta de precisión en cuanto a ubicación. 

El partido hecho por el conjunto sinaloense denotó muchos desaciertos desde el inicio, se percibía mucha distancia entre una linea y otra, durante el primer tiempo se dieron pequeños destellos dorados que terminaron con disparos a puerta que apenas incomodaron al cancerbero licántropo. Y de nueva cuenta, justo cuando mejores impresiones daba el equipo del pacífico, los locales se adelantaron en el marcador justo antes del medio tiempo.

Para la segunda mitad, se hizo un cambio en la media de contención para intentar remendar los daños, pero mas tardamos todos en acomodarnos cuando Diego Jimenez firmaba su doblete que ponía a cuestas a 'El gran pez'. A partir de el segundo tanto, el partido fue de un solo lado, y Dorados manifestó su desespero con multiples faltas y serios errores en el fondo. Para completar la noche redonda del Lobo el mismo Jimenez, selló su hat-trick, para que todos los sinaloenses lo soñaramos en una oscura pesadilla. 

Con este marcador de adverso de 3-0 Dorados se sumerge a una crisis mas profunda, ya que incluso podría amanecer el lunes como sotanero general.

Goleadores:

0-1 Jimenez al 44'
0-2 Jimenez al 52'
0-3 Sí, Jimenez al 68'

Sótano del Ascenso MX
11- Merida 8jj 7pts
12-Dorados 8jj 6pts
13-Zacatepec 7jj 5pts
14-Celaya 7jj 5pts

Los primeros números bajo las ordenes de Fentanes. 

El equipo sinaloense completó 241 pases de 260 intentos, es decir, se tuvo 92.2% de efectividad.

Cabe destacar que durante los 7 partidos de liga bajo la tutela de Torres se promediaron 267 pases completos por partido.
Los líderes de pases completos en el partido son:


Mejía 31
Bedolla 26
Pinto 21
Abrego 20
Enriquez 20
 



El equipo de la tambora recuperó el balón en 21 ocasiones, y lo perdió también en la misma cantidad. El juego estuvo muy peleado en el medio campo. Los líderes en recuperaciones fueron:



Bedolla 4
Dominguez 3
Mejía 2
Trujillo 2
 




El juego aereo de igual manera fue muy disputado, ya que se presentaron 26 duelos por el aire, uno cada 3.46 minutos. Los lideres en intervenciones con la cabeza fueron; 


Abrego 6
Bedolla 5
Prieto 4
Trujillo 3
Ayoví 2


Otros números importantes: 

-El equipo de Sinaloa logró el 25% de los intentos por dejar en fuera de lugar al rival.
-Rojas fue el líder en juego de primera intención al hacerlo en 4 ocasiones.
-Rodrigo Prieto tiró dos veces al marco. Uno con la cabeza y otro con pie derecho.
-Osorio no falló ningun solo pase en sus 34 minutos de juego. Completó 9 traslados.

¿Están buenos los números, no? Recuerden que es imposible plasmarlos todos en el reporte, pero claro que es posible conocerlos en la Base de Datos Principal: 


Jugador del partido Jornada #8

El jugador del partido de acuerdo a su posición y tareas especificas de la jornada #8 es: 
#64 Diego Mejía con 86% de efectividad total.

#64 Diego Mejía, jugador del partido Jornada 8


Aficionado de la jornada

En esta ocasión es aficionada de la jornada, su nombre es Ana Sofia Felix y presume de tener la familia mas Dorada de todo Sinaloa. 

@AnaSofia_Felix

"Mi afición a este equipo comenzó hace ya 11 años. Yo tenia 3 años de edad cuando el equipo debutó y desde entonces mis padres me han llevado a todos los partidos. A los pocos años del debut, nació mi hermano y se dió su inicio en la Escuela de Dorados y a partir de eso mi afición creció día con día. Eh tenido la suerte de conocer y convivir con muchos jugadores de este gran equipo. Y hoy a mis 14 años puedo decir que me siento muy orgullosa de sus colores, y aunque existan derrotas... Mi corazón estará pintado Dorado para siempre."



Agradecimiento

Quiero aprovechar la oportunidad para invitarlos a todos a ver el programa de Megadeportes por el canal 210 de megacbale, todos los viernes de 2-3pm. En el aparece una capsula de DoradosTV donde se estarán haciendo dinámicas para ganar diferentes regalos que son articulos muy especiales para el coleccionista Dorado, el pasado viernes me tocó la suerte a mi, pero ponganse las pilas que los próximos serán ustedes.

Balón firmado por: Abrego, Orozco, Lopez, Prieto, Rojas, Gomez, Hernandez, Bedolla, Enriquez, Pinto y Mejía.

Esto es todo amigos! nos vemos el proximo martes en las #NochesMagicasDeCopaMX En el Banorte! Vayan a apoyar, vayan a exigir, pero vayan a hacerse sentir gente. 


@JAIR_ROD15 @AnaSofia_Felix @diegoandreim @Pancraca @Dorados #PuroSinaloa






Publicidad
¿No sabes que regalar? Te voy a recomendar el regalo mas especial, no existe mejor regalo para un hombre que un Jersey original de tu equipo favorito con tu nombre y número personalizado. O bien, con el nombre de tu jugador favorito, y con los parches de cualquier competición. Ademas al mejor precio del mercado, en ningún lugar los encontraras mas baratos. Cualquier jersey del mundo lo puedes encontrar en HERL Jerseys.




No hay comentarios:

Publicar un comentario