martes, 23 de septiembre de 2014

Jornada #6 Llave 3 Copa MX Apertura 2014 Mineros de Zacatecas 2-1 Dorados


'Dorados sucumbe ante su similar Zacatecano y es eliminado de la Copa Mx'

Ya no más noches mágicas de Copa MX, ya no más Copa MX para los Dorados en este 2014. El equipo de Sinaloa cierra su participación después de las 6 jornadas de fase de grupos dejando muy mal sabor de boca y dejando la sensación de que no se encaró el torneo con la mayor seriedad posible. La Copa MX representa la única vitrina del equipo en la actualidad para que grandes equipos visiten nuestra plaza y los jugadores tomen un roce competitivo que fortalezca sus capacidades, pero en esta edición no se logró calificar y ahora queda matar o morir en el torneo de liga, jugarse el todo por el todo.

Dorados salió al terreno de juego con una alineación inédita conformada por el novel García en el marco, Velazquez, Vazques, Abrego, Bedolla y Rojas alineados en cadena de 5 eslabones; Piceno, Hernandez, Herrera y Ayoví fueron los encargados de la media; Mientras que Prieto actuó en el frente.

El cerrojo del partido denotaba estar muy solido ya que durante la primera media hora de acción apenas y se hicieron daño ambos equipos, fue hasta el minuto 38 cuando se empezó a mover el marcador para los locales con categórica acción de Colón, y fiel a su costumbre de los cierres del primer tiempo, Dorados volvió a permitir otro tanto, justo antes de la primera mitad, al minuto 40, con grosero error del arquero del Pez. 

Para la segunda mitad el equipo del Pacifico mostró una cara mas ofensiva que anuló los embates del equipo local y que propició mayor actividad en el ataque dorado. Durante la segunda mitad se hicieron movimientos en el ataque con Meza y Dominguez, quienes le dieron mas fluidez al esférico en 3/4 de cancha. Fue al minuto 58 cuando 'Chimi' Velazquez dirigió preciso testarazo al fondo de las redes mineras para apretar el marcador y darle emoción al partido. Al final todo quedó en intentos y Mineros se quedó con la victoria y con la dignidad de cerrar decorosamente su participación copera. 

Goleadores
1-0 Colón al 38'
2-0 Cisneros al 40'
2-1 Velazquez al 58'

Tabla final Copa MX
 1-Atlas   5pj   15pts
 2-UdeG 5pj    7pts
 3-Mineros 6pj  5pts
 4-Dorados 6pj 5pts

Los números del Pez

El equipo del pacifico logro combinar en 240 ocasiones de 275 intentos, es decir se tuvo un 87.2% de efectividad total. Los líderes en el apartamento fueron: 
1-Hernandez 27
2-Piceno 25
3-Bedolla 24
4- Vasquez 24
5-Abrego 22

*Por primera vez en la temporada se dio que un jugador que ingresará como cambio fuera sustituido en el mismo partido, esto ocurrió con Rodriguez, quien entró al  minuto 32 por el lesionado Ayoví y salió al 57 dejandole su lugar a Meza.

*Hace su debut el portero García en la temporada.

*Vuelve a las actividades Elías Vasquez, quien tuvo un torneo internacional con el combinado de su país, su saldo al regreso fue de: 80% en pases, 50% recuperaciones, 3 intervenciones con la cabeza, 100% en barridas, 66.6% en fueras de lugar, 3 anticipaciones y 2 balones despejados de peligro. Por encima del promedio en todas las categorias.

*Abrego fue lider en intervenciones con la cabeza con 5.

*Meza dió una asistencia de gol en menos de un minuto de haber ingreasado a la cancha.

*Dominguez jugó 27 minutos y tuvo 13 pases completos y 3 recuperaciones, muy activo.

*Dorados recuperó el balón en 37 ocasiones y lo perdió en 28 oportunidades. Los lideres en recuperaciones fueron: 
1-Bedolla 5
2-Garcia 5
3-Vazques 5
4-Hernandez 5
5-Abrego 4

*Rodrigo Prieto jugó de primera intención en 5 ocasiones, líder del partido. 

El jugador del partido

El jugador del partido de la jornada #6 de Copa MX en base a su posición y tareas especificas es: #50 Leonardo Bedolla con 86% de efectividad total. 
#50 Leonardo Bedolla jugador del partido jornada 6
Ahora si! Esto es todo amigos, no habrá mas noches mágicas de Copa MX por el resto de este 2014, nos vemos hasta la próxima. Cuando Dorados reciba a Altamira el siguiente sabado en el Estadio Banorte. El todo por el todo en la liga.

Saludos a todos!

@JAIR_ROD15 @Pancraca @Dorados #PuroSinaloa #NochesMagicasDeCopaMX









Publicidad
¿Qué les recuerda el 12 de Octubre? El día de la raza? Bueno raza, yo les quiero comentar que ese dia se cierra el proximo pedido de jerseys, aparta el tuyo ya, compralo a principio de temporada para que lo puedas lucir. Los mejores jerseys al mejor precio. HERL Jerseys.











No hay comentarios:

Publicar un comentario